Última actualización: 5 de Mayo de 2025

Envíos

  • Realizamos envíos a todo Uruguay.
  • El plazo de entrega varía según la localidad.
  • Los costos de envío son informados al momento de la compra.

Devoluciones

  • Las devoluciones se aceptan dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
  • El producto debe estar sin uso, en su empaque original.
  • El cliente deberá cubrir el costo del envío de la devolución, salvo que se trate de un defecto de fabricación.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía.

Plazo de Garantía:

  • Mínimo de 90 días, salvo indicación del fabricante.
  • Si el producto tiene garantía oficial, el cliente deberá gestionarlo con el servicio técnico autorizado.

La garantía cubre:
✔ Defectos de fabricación
✔ Fallas internas no derivadas de mal uso

La garantía NO cubre:
❌ Daños por golpes, mal uso o instalación incorrecta
❌ Reparaciones por terceros
❌ Desgaste normal por uso
❌ Problemas por voltaje inadecuado

Para realizar un reclamo:

  1. Contactanos dentro del período de garantía.
  2. Presentá la factura de compra.
  3. Si el problema está cubierto, se realizará reparación, reemplazo o reembolso según el caso.

Reembolsos:

  • Se realizan por el mismo medio de pago.
  • Si el defecto es de fábrica, El Espacio de tu Casa cubrirá los costos de envío para la devolución.

Dirección del local:
Av. Brasil 626, 40000 Rivera, Departamento de Rivera (Uruguay)